martes, 2 de marzo de 2010

7th Roses Covers!!! *-* y mas!

Hola a todos!! Como estan!?!?! Espero que bien!!


Hoy vengo con buenas noticias y buenas imagenes!!


Realmente te dejan muchas ganas de ver (y escuchar!!) mucho mas!!


Antes solo sentia buenos presentimientos, y por logica de que 7th Rose iba a ser algo muy bueno; ahora las costumes ya me estan dando la razon, por lo que se ve es algo muy bueno, y sobre todo fuera de lo comun! no se ve a ASAGI con vestido todos los dias O.O ;) ;)


no son muchas las imagenes, ni muy grandes; pero las crei lo suficientemente reelevantes como para ponerlas ahora! Me gustan mucho!

weno, antes de que desesperen XD, pongo las imagenes :D :D


7th Rose (Limited Edition A)


7th Rose (Limited Edition B)


7th Rose (Regular Edition)


Me sorprendieron mucho los covers a la primera vista que le di, luego me empezaron a gustar cada vez mas :P :P

espero sea todo muy armonico y algo homogeneo, digamos, que tenga relacion y que mantenga la exelencia tanto las costumes, como el PV, como el album, y como todo lo signifique la era de 7th Rose


Habra DVD Live de la gira de 7th Rose??? Es algo apresurado verdad??

pero espero que si!! deberian hacerlo, no es un album mas, es el festejo del septimo aniversario de la banda y lo tienen que festejar con todo!!

ademas de que tienen que sacar otro DVD Live este año! que no rompan la cadena ^^

bueno, dejo este planteo para otro dia :P :P


BONUS

Zy.51 Cover

Espero les guste! Aqui se puede ver las costumes de cada uno de los integrantes de nuestra querida D. Se ven realmente geniales!! no puedo esperar a ver mas!!!!


Espero les haya gustado el material de hoy ^^

no olviden comentar, ya que me gustan mucho sus comentarios,  son de gran incentivo!


pasense por nuestro querido foro, no lo olviden ^^, alli pueden encontrar muuchas cositas de D,  a resgistrarse, mis queridos lectores :P :P


hasta aqui llego la entrada de hoy ^^ (ayer fue mi cumpleaños 20 wiiiiiii XD, nada que ver pero bueno, saludenme atrasado XD)


hasta la proxima!!


Saludos!


LordNaMeLeSs


:cool:

No hay comentarios:

Publicar un comentario