domingo, 21 de febrero de 2010

Kaze ga mekuru Page - Previews y MAS!!!!

Hola a todos!! Como estan? Espero que bien!!


Los extrañeee, disculpen si no pongo nada hace rato, sinceramente fue porque por un lado por cuestiones de salud no pude hacerlo (estoy mucho mejor ahora ^^), y por otro lado tampoco habia mucho que informar, recien hace unos dias salieron algunas cositas, y luego recien ayer ^^


Ahora se me ocumulo todo XD, en un principio no hice la entrada x falta de info y ahora tengo varias cosas que poner XDD

asi que empezemos! hay mucho Kaze ga mekuru page


Covers

Aqui los corvers de las dos versiones del single que saldras el 13 de marzo ^^. Me gustaron mucho, ya que se puede apreciar el bello lugar donde esta ambientado el single, ademas de las simples, pero buenas costumes :D :D

Kaze ga mekuru page (Regular Edition)


Kaze ga mekuru page (Limited Edition)



Imagenes Promocionales Kaze ga mekuru Page

Estan realmente muy buenas las imagenes, se pueden apreciar mucho mejor las costumes, tienen un poco de parecido con el popular Ouka Saki Some ni Keri (Principalmente ASAGI), solo que este caso es como en una version mas 'apagada' digamos, comparandolo con el colorido y 'alegre' Ouka Saki. Se daran mas cuenta de eso enseguida ;) ;)


D


ASAGI


Ruiza


Hiroki


Hide-Zou


Tsunehito


Ahora lo mas esperado, la frutilla del postre de la entrada XD


Kaze ga mekuru Page Previews!!

Dando mi humilde opinion, me gusta mucho lo que se puede escuchar hasta ahora del single!! apesar de que solo sean dos temas (me hubiera gustado que sea uno mas al menos), me gusta el estilo que tiene el single apesar de no ser de mis preferidos (estilo oscuro, pesado y vampirezco de D (L)(L)) Tengo muchas espectativas de ambos temas, quiero escucharlos ya! Y del PV por su puesto que me gusto y espero lo podamos conseguir prontito entero, yo creo que no tarda en salir la version TVRip ;) ;)

Sin mas que decir, las previews!


Kaze ga mekuru Page

Waga teki ha Ware Niari

Kaze ga mekuru Page PV


Espero disfruten las previews tanto como yo! Estan realmente Geniales!


Hasta aqui llega la entrada del dia de hoy ^^, como habran visto puse varias cosas XD, ya me puse al dia con todo :D :D


No olviden registrarse en nuestro foro, alli encontraran MUCHAS mas cosas del mundo de D!

Y quienes sean de Argentina, y son fans de D, no olviden que pueden formar parte del Street Team, ir a nuestras juntas y demas actividades! Aqui los datos que hay que enviar ;) ;)


Tampoco olviden comentar, son de mucha gratifiacion cada comentario ^^


Hasta la proxima entrada!!


LordNaMeLeSs


:cool:

No hay comentarios:

Publicar un comentario