lunes, 15 de marzo de 2010

Kaze ga Mekuru Pejji - Single + PV !!!

Hola a todos!! Como estan?! Espero que bien ^^


que dia mas intenso para todo fan de D, si no estan al tanto les informo que es un caos de cosas el D World XD, hay muchas cosas por suerte! y yo aqui vengo, son casi las 3 de la madrugada, a traerles todo lo que a lo largo del dia conseguimos, que es MUCHISIMO, sinceramente ^^


empezemos con Kaze ga Mekuru Peeji, single que salio el dia 10 de este mes, pero debido a toda la revolucion que se esta ocacionando por el tan anciado 7th Rose, se demoro un poco la llegada a la web de lo que es el PV y el single, recien hoy pude conseguir todo O.o


Empezemos ;)


Kaze ga Mekuru Peeji

DOWNLOAD SINGLE

El archivo rar, contiene dentro los temas de la edicion regular, que son los 4 temas que contiene en la totalidad del single, contando tambien la edicion limitada, a continuacion el tracklist ^^

1. Kaze ga Mekuru Peeji

2. Waga Teki wa Ware ni ari

3. Kaze ga Mekuru Peeji (Voiceless)

4. Waga Teki wa Ware ni ari(Voiceless)


(la edicion limitada solo consta del tema principal del single y su voiceless, ademas del DVD con el PV)



(prometo capturas para mañana ^^)

DOWNLOAD Kaze ga Mekuru Peeji PV

Ver PV Online


Hasta aqui el post de hoy sobre 'Kaze ga...' ^^ 

realmente me gusto mucho el single, creo que tiene dos grandes canciones que me gustaron desde el principio, las cuales comparten un estilo muy particular, bello y siempre mateniendo el estilo magnifico de D

Mas alla de que este muy opacado por 7th Rose, no le resto importacia, ni lo escucho menos, ya que me gusto mas de lo que pensaba que me gustaria :D :D


No olviden sus comentarios ;) ;) los extraño u.u


no olviden visitar y registrarse en nuestro foro, hoy hubo record de visitas simultaneas debido a los lanzamientos de D :P :P


los esperamos!


saludos!


LordNaMeLeSs


:cool:

No hay comentarios:

Publicar un comentario