miércoles, 19 de agosto de 2009

Tightrope - NEWS

Hola a todos! disculpen que me ausente por unos dias, es que estoy trabajando en el foro del D Street Team Argentina, que espero allan entrado ;), y se allan registrado XD, si no lo hicieron, haganlo, no se arrepentiran ;)

hoy vengo con buenas noticias y buen material para amantes de D, para los que no sabian el 23 de septiembre D estara sacando un nuevo single llamado Tightrope, y a continuacion les dejo mas informacion, disculpen de no haberla subido antes

El lanzamiento del single sera el 23/09/09. Estara disponible en las tres versiones.

Type A:
1.「Tightrope」
2.「Bloodberry」
3.「Tightrope(Voiceless)」
DVD:「Tightrope」PV

Type B:
1.「Tightrope」
2.「Bloodberry」
3.「至高の美の崩壊」
4.「Tightrope(Voiceless)」
DVD:「Tightrope」Music Video Making

Type C:
1.「Tightrope」
2.「Bloodberry」
3.「Lapis lazuli~君を思うほど僕は欲しくなる~」
4.「Tightrope(Voiceless)」

Y aqui les dejo tres imagenes, el flyer de Tightrope (:D :D), imagen grupal promocional del single y  casi en exclusividad (XD) les traigo la tapa de la proxima revista Mad Tea Party Magazine, en donde se adentraran mas en el nuevo single.

Disfrutenlas, esto es solo el comienzo de tightrope, que estoy muy seguro que sera un excelente single.



Espero las allan disfrutado, tanto como yo al verlas, disfrutarlas, y ahora al compartirlas :D :D 

Agradecimientos a mi Shisele, quien encontro las pictures :D :D

Gracias

Los esperamos aqui y en nuestros demas sites XD

hasta luego ;)

LordNaMeLeSs

:cool:

No hay comentarios:

Publicar un comentario