sábado, 29 de agosto de 2009

Happy Birthday Asagi!!!!!!!!!

Hola a todos! hoy es un dia muy especial para los fans de D; hoy es el cumpleaños del Cantante de nuestra querida D, un persona y musico unico.

A continuacion pondre las dedicatorias hacia Asagi y una imagen; hechas por mi (LordNaMeLeSs), Princess Rosenrot (shisele), NaoxHana y Airi-Chan. Todos nosotros miembros del Foro D Street Team Argentina

Recuerden Registrarse en el foro, si quieren pasarla bien disfrutando del material de D, q les brindamos ;)

Ahora si, el material de hoy, que hicimos con el fin de festejar de alguna manera, desde aqui, el cumpleaños de una persona muy especial e unica para los fans de D.

ASAGI

Es dificil expresar todo lo que siento por el, porque apesar de conocerlo no hace mucho tiempo, lo admiro mucho, y apenas al escuchar la primera nota producida por sus cuerdas vocales, ya me hiso ser fan de el (y de D tmb), de su voz, de como es el, y cada momento o cada vez q lo escucho, cada vez mas crece mi aprecio y mi admiracion por el. 
Asagi es para mi una de mis grandes inspiraciones, una gran influencia; ya que mi novia siempre me dice q cada vez me parezco mas a el en la forma d vestir, y eso me alegra mucho ; ademas de que me gusta cantar mucho con el estilo que lo hace asagi. Pronto preparare material exclusivo mio para el ST, algun cosplay mio de asagi, y tal vez algun audio/video de algun tema de D cantado por mi, ya veremos que sucede....
En fin, lo voy a decir en pocas palabras, Asagi para mi, es una persona muy especial, unica, fuente de inspiracion para mi, y una gran persona y musico al que aprecio, admiro y quiero mucho (L)(L)


puedo estar mucho mas tiempo hablando de asagi, pero creo que ya abra oportunidad de extenderme mucho mas hablando de el y del resto de la banda


AsagiBirthday2009ByLordNaMeLeSs

By LordNaMeLeSs



Esta es la pik que prepare para Asagi, un muy buen musico con un talento inigualable.
Le deseo un muy feliz cumpleaños!

お誕生日おめでとう~!
Happy birthday to ASAGIさま!

AsagiBirthday2009ByPrincessRosenrot

By Princess Rosenrot



Feliz Cumpleaños Asagiiii-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tu voz fue la que nos cautivo a todos 
es unica y agradable
Sigue demostrando lo talentoso que eres
Te quiero mucho 

Eres una fuente de inspiracion para todos los fans

AsagiBirthday2009ByNaoxHana

By NaoxHana



Happy B-Day Asagi!!! ♥

AsagiBirthday2009ByAiri-Chan

By Airi-Chan

espero les alla gustado las pics :D :D

desde aqui le mandamos todos los fans de D, en Argentina y en el mundo, un gran cariño a Asagi en el dia de su cumpleaños!

creo q ya no queda mucho por decir

Gracias

hasta luego

LordNaMeLeSs

:cool:

No hay comentarios:

Publicar un comentario