jueves, 20 de agosto de 2009

Tightrope Covers !!!

Hola a todos los visitantes del blog! a quienes no han entrado y mucho mas a los que no se resgistraron en nuestro foro de D, los exijo que lo hagan! XD www.dstreetteamargentina.foroactivo.com o bien basta con hacer click para llegar al foro, en el banner de su derecha.

Ahora si! despues del auto spam XD, vienen las novedades, como ya dije, con casi exclusividad (ya que tal vez algun fan en el mundo ya tenga este material, yo no lo se XD) los tres covers de el proximo single de Tightrope, que saldra a la venta el 23 del mes proximo!! Tengo mucha anciedad de tener el disco entre mis manos ya! (en sentido figurado XDD (por ahora :D :D))

Sin mas preambulos, para que no se aburran XD, voy directamente hacia el material que hoy tengo para birndarles:

Regular Edition:
1.「Tightrope」
2.「Bloodberry」
3.「Lapis lazuli~君を思うほど僕は欲しくなる~」
4.「Tightrope(Voiceless)」

Limited Edition: Type A:
1.「Tightrope」
2.「Bloodberry」
3.「Tightrope(Voiceless)」
DVD:「Tightrope」PV

Limited Edition: Type B:
1.「Tightrope」
2.「Bloodberry」
3.「至高の美の崩壊」
4.「Tightrope(Voiceless)」
DVD:「Tightrope」Music Video Making


Espero allan disfrutado como yo al encontrar los covers y verlos,  lo bueno que estan, como es costumbre en D.

Gracias

No olviden comentar ;)

LordNaMeLeSs

8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario