viernes, 19 de noviembre de 2010

In the Name of Justice PV!!!

Hola a todosss!!! Como estaaan?? Espero q genial!


yo aqui nuevamente, siii, con el PV tan esperado, y que se hiso anciar un par de dias :D :D, por fin al alcance de poder disfrutarlo todas las veces que querramos ♥


sin dar muchas de mis clasicas vueltas (XD) les dejo la descarga del PV :D :D


In the Name of Justice PV - DVDRip

DOWNLOAD

CAPTURAS

VER PV ONLINE


Me encanto el PV (L), esta realmente muy bueno, y siempre manteniendo la linea del estilo de D, y un nivel al que D nos tiene tan acostumbrados, pero no una costumbre aburrida, sino una costumbre en el sentido de que ya sabes de que cada PV de ellos va a ser algo increible, siempre diferente a los demas, pero manteniendo un nivel MUY alto ♥

La verdad es que la espada tambien jugo un papel importante, y las escenas de ASAGI sacando la espada son las mejores!!

no les doy mas spoiler! XD


veanlo, disfruten y comenten que les parecio ;) ;)


MUCHISIMAS GRACIAS POR VISITAR EL BLOG, QUE ACTUALIZO CON TANTO AMOR, REALMENTE ES MUY GRATIFICANTE CADA COMENTARIO, POR ESO SIEMPRE RESPONDO TODOS Y CADA UNO DE ELLOS


Hasta la proxima entrada!! ^^


pd: no olviden visitar nuestro foro, que como siempre, esta activo ;) ;)

http://dstreetteamargentina.foroactivo.com/forum.htm


pd 2: Posiblemente no lo lea (XD), (y si lo lee no creo que me entienda XDD) pero quiero enviar un gran saludo y mis mejores deseos, a nuestro querido Hide-Zou!, el cual esta cumpliendo 33 años el dia de hoy!! te queremosss ♥


saludos!!



LordNaMeLeSs


:cool:

2 comentarios:

  1. gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    casi me muero de la pura emoción, no podia respirar y ya luego cuando pude grité como loca, está maravilloso, tan épico, D es lo mejor!!!!!!
    siempre nos sorprende
    ahhh felicidades a Hide-Zou el es una creatura tan adorable y talentoso k se merece lo mejor!!!

    ResponderEliminar
  2. de nada :D :D

    Gracias a vos por siempre comentar, Akiko :) :)

    si, es realmente hermoso el PV, como bien dijiste, Epico! ♥

    Sin dudas, D es lo mejor ♥

    ResponderEliminar