sábado, 20 de noviembre de 2010

In the Name of Justice MP3Rip

Hola a todos!! Como estan el dia de hoyy?? Espero que mejor que ayer :P :P


bueno, hoy les traigo un pequeño aporte ;) ;)


espero que lo disfruten, a mi me gusta disponer de el :P :P


se trata del audio del PV, que lo extraje del mismo, en formato WAV, para poder escuchar dicho audio cuando querramos ^^


a diferencia de otros PV's de D, este tiene algunas cositas que, para mi, lo hacen mucho mas especial, como es el aullido del principio y el final de la cancion; y tambien los ruidos de los rayos que tan lindo quedan ♥♥♥


asi que para quienes quieran escuchar el audio de la cancion del PV, aqui se los dejo :D :D



Formato: WAV

Peso: 31 MB

Nota: el archivo de audio, pesa mas de lo normal en comparacion a las canciones en MP3, intente disminuir su peso pasandolo de formato, pero perdia la calidad de audio del PV, por lo que decidi dejarlo en el formato que el programa lo extrajo


DOWNLOAD


Espero disfruten de la cancion :D :D

a me me gusta mucho asi, con los truenos y todo ♥♥♥


MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, ME ALIENTA MUCHO A SEGUIR HACIENDO ENTRADAS AQUI, QUE POR CIERTO EN ESTOS DIAS ESTOY PONIENDO MAS COSAS DE LO NORMAL :D :D, TRATARE DE SEGUIR ASI ;) ;)


Saludos!!


LordNaMeLeSs


:cool:

2 comentarios:

  1. Seeeeeeh a mi tambien me parecce k el sonido del pv tiene sus elementos interesantes, en el cd podrían haber incluido una versión asi XD.
    Me lo descargo ahora, muchas gracias y en wav está super para mantener la calidad ^^

    ResponderEliminar
  2. que bueno que concuerdes en lo bueno que quedan esos sonidos adicionales! ♥

    de nada :D :D y disfruta de esa hermosa cancion ♥

    saludos!


    LordNaMeLeSs

    :cool:

    ResponderEliminar