miércoles, 8 de junio de 2011

NEWS!! + DVDlive 2011 + Info Nuevo Single!! ♥

Hola a todosss!!! Como estaan? Espero esten muuuy bien :DDD

Hace muuucho que no hago una entrada aqui. Sepan disculparme y entenderme Mis estudios me han tenido bastante ocupado las ultimas semanas u.u

Aprovecho tambien para agradecer mucho a quienes siguen visitando el blog, apesar de la inactividad en la que entra en algunos momentos este espacio. Aun asi, quiero que tengan muy en claro que para nada tengo en mente dejar este sitio y mucho menos este proyecto :D Parte de la inactividad tambien se debe a que no han ocurrido en el D World, noticias o cosas muy reelevantes. En ese caso hubiese avisado por mas que mi tiempo no ayudase.

La idea que tengo en este momento es hacer una pequeña mencion de las cosas que han ocurrido en el mundo de D, en las ultimas semanas en las que no hice entradas, ademas de la gran noticia que hace un par de dias se dio a conocer ; )


22 de Abril


Se llevo a cabo el "D TV Special", a cargo de MusicJapanPlus, como fue en el primer DTV en agosto de 2009 (si mal no recuerdo). Esta vez, la tematica principal fue el tour europeo que luego realizaria D. Ademas de algunas preguntas que fueron enviadas por fans, las cuales respondieron los integrantes de nuestra querida banda, D ♥

Lamentablemente en este momento no se encuentra disponible el video del programa, el cual se lo podia ver online a travez de UNSTREAM. Vere si puedo conseguirlo de alguien que lo haya descargado. Aun asi se dispone de toda la traduccion del programa, que no es para nada poco. A continuacion el link: http://www.musicjapanplus.jp/specialfeatures/5888/d-tv-special-friday-april-22-2011-from-8pm/page/1/


27 de Abril

En dicha fecha, se realizo el lanzamiento oficial, del mas reciente DVD live de D. Finalmente con el set list que ya habiamos informado anteriormente ^^, que es el siguiente:


-OPENING SE-
TOKI NO KOE
NIGHTLY KNIGHTS
HANAMADOI
NIGHT-SHIP`D`
IBARA NO KANMURI
SNOW WHITE -ANOTHER GIFT-
YORU NO ME TO GINYUUSHIJIN
7th Rose〜Return to Zero〜 | 7th Rose
-TAIKO NO KIBA (DR SOLO) -SESSION-
GRAND MASTER
DANGAN
UNDERGROUND ROAD
NOCTURNAL
METEO -MUBI NO KOKU-
QUARTET -MAYONAKA NO SHIJUUSOU-
IN THE NAME OF JUSTICE
-VAMPIRE STORY SHORT MOVIE-
DER KONIG DER DUNKELHEIT
FACE
VAMPIRE MISSA
EDEN
IN THE NAME OF JUSTICE
ENDING
MAKING MOVIE

Actualmente no he podido subir el DVD, pero aun asi, para quienes no han tenido la oportunidad de disfrutar del dvd, lo hagan! Es por eso que les dejare los links de donde yo descargue este gran show (+ Making +Audio-rip), los creditos correspondientes a este material son exclusivamente para Akiko-san


Screenshot


DVD-rip
Format: avi
Codec: XviD
Size: 1.86 BG

AUDIO-rip
mp3 VBR-0
Size: 220 MB


Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4

Making
Audio

(Recuerden que las partes se unen con el HJSplit)


Mayo 07-22

Se hicieron realidad los sueños de muchos fans de D, de origen europeo, quienes tuvieron la suerte de poder disfrutar de un show de D. En internet no se encuentra mucho material fotografico o en videos, pero los hay. Se pueden encontrar mas, muchos relatos de las hermosas experiencias vividas por quienes asistieron a alguna de las 10 fechas de las que consto el tour.

A continuacion dejare las fechas y lugares del recientemente finalizado tour muy importante para D, en sus primeros pasos fuera de Japon. Espero en no mucho tiempo todos los fan de Argentina y el mundo podamos disfrutar de lo espectacular y magico que pueden brindar las 5 maravillosas personas y musicos que forman D.

"VAMPIRE SAGA in Europe ~ Path of the Rose ~"

05/07 Divan du Monde – Paris / France
05/08 Melkweg – Amsterdam / Netherlands
05/11 Logo – Hamburg / Germany
05/12 Firlej – Wroclow / Poland
05/14 Marche gare – Lyon / France
05/15 Feierwerk – Munich / Germany
05/17 Werkstatt – Cologne / Germany
05/19 Academy – London / UK
05/21 Toshka – Moscow / Russia
05/22 Gloria – Helsinki / Finland


Junio 10-12

Otro paso para D, fuera de su pais natal. En este caso en Estados Unidos, en Texas. Donde se realizara una convencion llamada A-kon. No estoy seguro de que dia brindara su show. Si sé que se realizaran en los tres dias que componen el evento, una firma de autografos.

Falta muy poco para que muchos otros D Lovers, complan su sueño de ver a D.

A no desesperar, ya llegará nuestro momento :PP


28 de Julio

Fecha en la que recientemente se ha anunciado, que saldrá a la venta un nuevo single de D!! Ya se están generando muchas espectativas por este nuevo lanzamiento, del que poco se sabe, pero que ya es muy esperado tras casi 6 meses de no disfrutar de nuevo material de D, luego de VAMPIRE SAGA, el mas reciente album de la banda.

El nuevo single se llamara: 鳥籠御殿 ~L’Oiseau bleu~ (Tori kago goten ~L’Oiseau bleu~ )

El single constara de dos versiones, en la cual la version A, contendra el PV de la cancion principal (de igual nombre que el single), ademas de otra cancion aun sin nombre.En cuanto a la version B, contendrá, la cancion principal, su voiceless, ademas de dos canciones sin nombre por el momento (una de ellas contenida tambien en la version A)

Un dato muy importante de este lanzamiento, es que parte de lo recaudado por la venta del single será donado a la Cruz Roja para ayudar a Japon tras lo ocurrido en la catastrofe del 11 de Marzo. Realmente un gesto muy noble por parte de D. Junto con esta informacion tambien se dieron los datos del tour correspondiente a este lanzamiento, que sera en tierras japonesas. Seran 11 conciertos, que se realizaran entre el 28 de Julio y el 31 de Agosto.

Por ahora esta es la informacion disponible, en cuanto se de a conocer algo mas, sin dudas lo colocare aqui ;)


Hasta aqui llegó esta entrada por demas extenza y completa, para compenzar los meses que no actualizaba. Realmente espero les haya sido util toda la informacion y las descargas que coloque aqui hoy ^^

Tambien quiero mencionar, antes de despedirme por el momento, el placer que es para mi el actualizar este espacio. Muchas gracias de verdad por el apoyo :)

Esperare atentamente sus alentadores comentarios, que tan bien me hace leerlos :D

No olviden visitar nuestros demas sitios ;)

saludossss!! y hasta la proxima entrada :DDD


LordNaMeLeSs


:cool:

2 comentarios:

  1. Wow, se viene nuevo single a esperar se ha dicho xD

    Viva D, una excelenta Banda, que siempre sorprende con algo!!!

    ResponderEliminar
  2. Asi es, a esperar! Falta poco :P
    En cualquier momento salen las previews :DD

    gracias x comentar ;)
    saludos!!

    LordNaMeLeSs

    :cool:

    ResponderEliminar