domingo, 24 de octubre de 2010

In the Name of Justice - Previews!! :D :D


Hola a todos!! Como estan?? Espero que esten MUY bien!

yo estoy bien, por si se lo preguntaron XD, es algo tarde, pero siento que podria dormir si no pongo lo que tengo para compartir el dia de hoy ;) ;)


Es algo que realmente les gustara!! Se trata de las previews del proximo Lanzamiento de D, In The Name Of Justice, que saldra el 17 de Noviembre; ya falta cada vez menos!


me encantaron las previews!! disfrutenlas!


In the Name of Justice [CD+DVD / Type A / Jacket A]

YICQ-10019.jpg

01.In the name of justice

02.Nightly Knights

03.In the name of justice(Voiceless)

DVD

01. In the name of Justice PV



In the Name of Justice [CD+DVD / Type B / Jacket B]

YICQ-10020.jpg

01.In the name of justice

02.Nightly Knights

03.Grand Master

04.In the name of justice(Voiceless)

DVD

01. Making In the Name of Justice PV



In the Name of Justice [Type C / Jacket C]



YICQ-10021.jpg

01.In the name of justice

02.Nightly Knights

03.夜の眼と吟遊詩人 (yoru no me to ginyuushijin)

04.In the name of justice(Voiceless)



Espero les hayan gustado tanto como a mi! Me causa muchisima intriga y anciedad este lanzamiento! me gusto mucho la preview del pv y de la cancion del mismo nombre del single, y tambien la de Nightly Knights, principalmente :P :P, las otras dos canciones tambien estan muy lindas :) :)


no olviden visitar nuestros sitiooos!

en las entradas anteriores podran encontrar los links XDD


saludos!!


y espero sus lindos comentarios ;) ;)



hasta la proxima entrada :P :P



LordNaMeLeSs


:cool:

No hay comentarios:

Publicar un comentario