domingo, 20 de junio de 2010

28 de Julio - Nuevo Single: Akaki Hitsuji ni Yoru Bansankai


Hola a todos!! Como estan?!?! Espero que bieeeeeeennnn


antes que nada queria disculparme por mi desaparicion XD



a decir verdad eh estado muuuuy demasiado ocupado con a universidad y hoy recien me estoy poniendo al dia con las afiliaciones y con este post que tenia pendiente


aun asi, les comunico que no hay demasiado que informar

para los que se acostumbraron al ritmo rapido de D, puede ser algo 'malo'

pero x otro lado para todo fan de D que quiere cuidar a la banda y quieren que descansen, como yo quiero, estaran contentos aun asi por este tiempo sin lanzamientos desde lo maravilloso que fue 7th Rose


aunq creo conocer a D, y a avex tambien, por lo que no me extrañaria que esten tramando ya algun otro lanzamiento ademas del que hoy vengo a informar

vale aclarar tmb que D estuvo haciendo varios concertos especiales dentro de japon, como por ejemplo unos shows que hicieron a modo de festejo por sus dos años como banda major ^^


llendo a lo que trata el post, vengo a darles la informacion hasta el momento del priximo single de D (el septimo single major) que saldra a la venta el dia 28 de Julio, como ya mencione se llama Akaki Hitsuji ni Yoru Bansankai, la traduccion al ingles seria algo asi "Red Sheep Dinner Party", la traduccion es algo devariante XD habra que esperar para ver de que trata el single :P :P, de lo que estoy completamente seguro es de que sera, como siempre, un material excelente


lo que tambien tengo para brindarles es el tracklist de las 3 ediciones de las cual disponera este ya esperado lanzamiento


Type A (CD+DVD)
CD:
01. 赤き羊による晩餐会 [Akaki hitsuji ni yoru bansankai]
02. ひび割れた柘榴石 [Hibi ware ta zakuro ishi]

DVD:
01. 赤き羊による晩餐会〜version A〜


Type B (CD+DVD)
CD:
01. 赤き羊による晩餐会
02. ひび割れた柘榴石
03. Kの氷奏曲 [K no koori sou kyoku]

DVD:
01. 赤き羊による晩餐会〜version B〜


Type C (CD)
CD:
01. 赤き羊による晩餐会
02. ひび割れた柘榴石
03. 黒竜(ヘイロン) [Kokuryuu ( heiron )]


Lo que se puede obserbar claramente en el tracklist, es que habra dos temas principales que estaran en los 3 tipos, luego uno que estara en el tipo b y otro en el c; en cuanto a los DVD's aun es algo confuso ya que lo que se puede entender es que pareciera como si saldrian dos versiones del PV de un mismo tema en los tipos A y B

aunq en CDJapan dice que el tipo A contendra el PV y el Making del mismo; la Edicion B algo como un video con fragmentos de la gira 2010 y mas!; mientra que el tipo C solo contendra los temas especificados en el tracklist


Creo que hasta aqui llego la informacion de hoy ^^


espero pronto haya mas novedades y pueda dejarles alguna imagen del nuevo single, me voy vacio x no tener una pic para poner XD


los invito a todos a que se unan a nuestro grupo en Facebook, los esperamos Grupo D Street Team Argentina --NEW BLOOD--


tambien como siempre a que nos visiten y registren en nuestro foro, que cada vez somos mas y mas!

cualquier duda pueden enviarnos un mail a D_StreetTeam_Argentina@live.com.ar


y quienes quieran formar parte del Street Team, visiten este post ^^


ante cualquier novedad no duden en que pondre una nueva entrada :D :D



saludos!!



LordNaMeLeSs



:cool:



No hay comentarios:

Publicar un comentario