martes, 26 de enero de 2010

More Relases!! & More!!


Hola a todos!! Como estan? Espero que bien!!


Primera entrada del 2010!!! (ya que habia hecho otra antes, pero yo cuento esta como primera XD)


El dia de hoy vengo a actualizar con noticias acerca de los lanzamientos previstos por nuestra querida banda D


hay muchas novedades para contar!


ahora en orden cronologica ire ordenando los lansamientos de D que se estan acercando ^^


10 de Marzo: Nuevo single llamado, "Kaze ga Mekuru Page", saldran una version Regular, que contrendra el tema  de mismo nombre, tema de presentacion del Dorama "PEACEMAKER"

Podran bajar el audio de la presentacion con el nuevo tema de D, desde el siguiente link: http://www.mediafire.com/?vuj1lamt1dm (creditos a Saori del Foro D Street Team Argentina) Es muy bello tema. Vale aclarar que no esta el tema entero, sino lo que dura la presentacion, solo es una fraccion del tema completo ^^

la edicion regular tambien contrendra un voiceless (posiblemente del tema antes mencionado) ademas de otro tema mas, como bonus track.

Saldra a la venta tambien una Edicion Limitada, la cual tambien contara con el tema "Kaze ga meguru natsu" y el voiceless; ademas de un DVD con el PV de "Kaze ga meguru natsu"


24 de Marzo: Album del cual ya hablamos, llamado 「7th Rose」, el cual saldra en tres versiones. Una regular, contara con 13 canciones. Una de las Edicion Limitadas, contendra en cambio 12 canciones, un DVD con un PV de uno de los temas del Album y una tarjeta intercambiable random entre las seis variantes disponibles.

La otra Edicion Limitada traera tambien 12 canciones, y un Photobook, ademas de una tarjeta intercambiable ^^


31 de Marzo: Nuevo DVD de D!!!  No tiene nombre aun, por lo menos no se ah hecho publico. Y contendra los PV's de D, desde el comienzo de su era Major (BIRTH, Yami no Kuni no Alice, Snow White, Nocturnal, Tightrope y Day by Day) y ademas de TODOS los episodios del programa de D, 'Bara no yakata' (薔薇の館) 


Por el momento eso es todo! Espero les haya sido util la informacion, trate de ser lo mas ordenado, claro y completo posible :D :D

Y no se, estoy confundido con todo esto O.o, ya que por un lado estoy contento por todos los lansamientos que se vienen, nuevo single y PV, luego un nuevo album con otro PV y varios temas nuevos; y luego el nuevo DVD que aun no puedo creer que tendremos con buena calidad todos los episodios del Bara no Yakata.

Aun asi creo que tal vez es mucho, tal vez tendria que estar mas distribuido, y no tan junto

No es que no este contento con los Relases, solo que no quiero que trabajen de mas D y mucho menos que exploten a D. Incluso hae unos dias si no lo sabian Asagi tuvo una pequeña descompensacion, se suspendio ese recital, y no se si alguno mas tambien, espero este descansando, de todas formas no se preocupen que Asagi esta bien, ya informo el dia siguiente al respecto, no hay de que preocuparse.

Lo que quiero es que D no se exija demasiado ^^


Quiero demasiado la banda y me preocupo por ellos ^^


cuanto que escribi hoy!!!


ya que estoy, paso a informar, hace pocos dias hicimos la primera junta del Street Team!! Estuvo muy bueno!! Fuimos pocos esta vez, pero nos divertimos mucho aun asi ^^ el 30 la parte B!! de seguro la pasaremos de maravilla :D :D


mucha sobrecarga de informacion por hoy!


Espero que todo lo que escribi hoy atraiga a muchos comentarios! Anhelo mucho cada comentario dejado aqui, ya que son poquitos ^^ Me pondre contento con los que dejen :P :P


Saludos!


Hasta luego ;) ;)



LordNaMeLeSs


:cool:

No hay comentarios:

Publicar un comentario