viernes, 25 de septiembre de 2009

Tightrope Making Off

Hola a todos!! el dia de hoy, les traigo algo q tuve q poner hacer un par de dias XD, pero no me dieron los tiempos necesarios, espero no se enojen :S :S

espero lo disfruten! es el Making, el detras de camara de como se realizo el PV de Tightrope.

Es muy divertido el video, y es mas largo q otra veces el making, aun asi se pasa rapido por que es muy entretenido, se los recomiendo ;)

DOWNLOAD

creo q es todo por hoy ;)

gracias a todos los q visitan el blog

no olviden comentar ;)

LordNaMeLeSs

8)

martes, 22 de septiembre de 2009

Ya esta sonando Tightrope!!! El nuevo single ya esta listo para descargar :D :D

Hola a todos!! el dia de hoy les traigo algo muy anciado por cualquier fan de D, el nuevo single de Tightrope, que por lo menos en mi, causo muchas espectativas!! creo que es un single genial!!

sin mas preambulos la descarga, luego edito con alguna info u opinion mas

1.「Tightrope」 
2.「Bloodberry」 
3.「至高の美の崩壊」 
3.「Lapis lazuli~君を思うほど僕は欲しくなる~」

4.「Tightrope(Voiceless)」

DOWNLOAD

Escucha Tightrope ONLINE

para los anciosos ;), aqui les dejo una playlist con tightrope :D :D

y un avanze de nuestra nueva pagina, aun no inaugurada oficialmente

espero lo disfruten :D :D

no olviden comentar ;)

LordNaMeLeSs

:cool:

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Entrevista con Asagi - Askew Magazine

Hola a todos!! el dia de hoy les traigo algo especial, algo muy bueno para leer e informarce,  acerca de Tightrope en este caso,  a solo una semana de que salga a la venta.

 Esta es una entrevista muy buena del Magazine Askew, en la cual Asagi, hace un rapaso general de las tematicas de cada tema de Tightrope, entre otras cosas, muy interesantes todas; vale la pena leerla, espero la disfruten...

ASAGI habla sobre Tightrope

Para darles la noticia exclusiva del ultimo single de D antes de su lanzamiento este mes, nosotros nos sentamos con el vocalista Asagi para darles a los fans  una idea de Tightrope directamente de los miembros de la banda.
 El nos explica que aunque el siente que la musica de D cambia constantemente, Tightrope es directame un sonido de una banda de Rock. La imagen de la banda cambia constantemente tambien, pero en este lanzamiento ellos soprendieron a los fans con su ultimo look, con un regreso mas darker sexual, en comparacion con sus anteriores singles como mayor.

 "El diseño de Tightrope se formo en el fondo de mi mente al mismo tiempo que creaba el concepto para este", explica Asagi. "Siempre que escribo las canciones, tambien estoy pensando en el diseño, o en la imagen del PV, al mismo tiempo.
 En este momento, esto es mas concreto como si estubiera atado con una cuerda, pero la imagen es como si fuera controlada o construida dentro de tu mente por alguien mas.

Desde aqui, la idea de decidir liberarse de estas ataduras es expresada por una fuerte mirada de expresion"
 Asagi escribe con un estilo un poco diferente a como lo hacen otras bandas, a el le gusta escribir canciones en serie, frecuentemente contando una historia
que sigue una linea a traves de los lanzamientos. A veces fuera de orden, pero generalmente el no es timido para explicar esto. "Hay una conexion entre la vision original de mi proyecto solista "Corvinus" y la cancion debut major de D "BIRTH".
"En un mundo malvado, el bien puede verse como el mal, quien se levanta para luchar en contra es llamado un traidor... esta historia es donde yo empiezo. En
este tiempo, el punto de vista no es de la misma persona que "Corvinius" y "Rebellion" tratan, pero "Rebellion" toca en ellos, desde el punto de vista de su encarcelamiento quien tambien decide ponerse de pie y luchar".


 El punto de vista de Asagi esta fuera de lo que no siempre habla de las historias por mecionarlas, "Yo siempre trato de hacer que la musica de D no toque solo un mundo de fantasia sino que lo haga con el mundo real al mismo tiempo. El significado que trato de dar en esta cancion (Tightrope) es que, como un caminante en una cuerda floja, tu vida no esta forzada a caminar por alguien mas, pero tu puedes hacer la eleccion y usar tu propio poder para caminar. Esta cancion nacio de estos sentimientos, que yo deseo fuertemente para y por mi mismo mientras escribo la letra y la musica"

 "La siguiente cancion 'Blodberry', vuelve atras a las raices vampiricas y adquiere una linea diferente de canciones.
 Bloodberry es otra parte de la larga serie vampirica de D"
, confirma Asagi.
 "La idea que traigo, es que el amor no es algo que pueda ser robado, mejor dicho es algo que dos personas usan para satisfacerse mutuamente a cada una. Si solo se deja a la lujuria, esto se arruina y se vuelve horrible. Yo incorporo un elemento sinfonico y esto lo hace una cancion apasionada."

 "'Shikou no Bi no Houkai' (El colapso de la belleza suprema) es una cancion a gran escala sobre la tierra. No importa cuan bello sea su diseño, nunca podra compararse con la Tierra"
 Asagi es muy abierto sobre su conciencia para las discusiones sobre el medio ambiente, aun sobre su aversion por el tropel y la aprobacion de las bolsas reutilizables. 
 "La tierra esta siendo arruinada por la contaminacion, la deforestacion, los animales en peligro de extincion y la guerra", explica el. "Desde la antiguedad esta fue protegida y traicionada por la humanidad.... y todavia, sin abandonar la esperanza, yo expreso estos sentimientos de la tierra en mi cancion."

 "'Lapis Lazuli ~Kimi wo Omou Hodo Boku wa Hokishu naru~' (Lo que mas pienso sobre ti, lo que mas quiero de ti), es puramente facil de escuchar. Es tambien parte de nuestra serie vampirica, pero esta vez es como un romance entre un vampiro y una humana fuera como el de un araña y una mariposa"
 Asagi entonces explica que, "Esta escrito desde el punto de vista del hijo del personaje de la cancion 'Blodberry'. El tema es el amor, pero es sobre un padre y su hijo, y cada uno de sus diferencias en su filosofia del amor.
 "Porque el es joven, yo lo represento como un sufrimiento de un conflicto interno e incapaz de mostrar sus verdaderos sentimientos. En esta cancion hay parrafos musicales que representa su compañera femenina. De cualquier forma sus sentimientos son muy positivos".


 Con el lanzamiento de Tightrope y su primer album major Genetic World tan cercano, es dificil preguntarse si Tightrope puede o no tener simplemente canciones que se ajusten a los temas dentro del album de alguna manera. "Genetic world contiene bastante de los temas basicos de D, aun como, no puedes realmente decir que no lo son". Sin embargo, el tema oculto de Genetic World fue la forma de los animales, y "Tightrope"
tiene tambien la imagen de un perro policia doberman"
, explica Asagi. 
 Aun, tal vez nosotros no estemos tan lejos de esta base, "Genetic world tiene bastantes canciones de las cuales no son concluidas en solo este album, asi que talvez nostros podriamos mostrar esto de nuevo en una forma diferente en el futuro".

 Oh,¿ y que hay sobre el perro en el PV? "Una vez, 'Allen' el Doberman escapo secretamente de su jaula mientras que esta estaba cubierta con una tela", rie Asagi. "Aparte de esto el fue un bonito y muy buen perro. El me dejo darle palmaditas en su cabeza!"

Creditos a : http://www.askewmagazine.com - Posted by Laura Brickman
Translation to Spanish : shisele23q 
Revision & adjustment : LordNaMeLeSs

Espero les alla gustado el material de hoy; como ya dije antes, estoy seguro de que Tightrope sera un single excelente! no veo la hora de podes escucharlo entero!

No olviden registrarse en el foro del Street Team! XD

tampoco comentar ;)

hasta luego :D :D

LordNaMeLeSs

:cool:

lunes, 14 de septiembre de 2009

El D Street Team Argentina YA TIENE FOTOLOG!!!!

Hola a todos! el dia de hoy les traemos informacion propia del Street Team, buenas noticias para el proyecto que llevamos adelante desde nosotros que ponemos la info en las sites, como tambien los mienbros del foro, quienes visitan nuestros espacio, y quines comentan y disfrutan del todo el material brindado aqui y en los demas sitios.

Hace un par de dias, ya inauguramos el Fotolog, y ahora lo hacemos publico aqui, para que todos los visitantes del blog puedan entrar, comentar y disfrutar de las imagenes q iremos poniendo con el correr de los dias

A continuacion el link:

Fotolog D Street Team Argentina

y ahora un pequeña captura del sitio:

Los esperamos pronto por alli :D :D

y no dejen de registrarse en nuestro foro

no olviden comentar ;)

hasta luego

LordNaMeLeSs

:cool:

domingo, 13 de septiembre de 2009

D PV's v.2 Parte II

Hola! Aqui continuo con los pv's de D, para quienes no se dieron cuenta XD, separe los pv's en dos epocas muy marcadas de la banda, la primera parte, son los PV's de D, como banda Indie, y en esta parte se encuentran todos los PV's de D, en su era Major, que esperemos nunca termine...



BIRTH





CAPTU-->RAS

VER VIDEO ONLINE





Yami no Kuni no Alice





CAPTU-->RAS

VER VIDEO ONLINE





Snow White





CAPTU-->RAS

VER VIDEO ONLINE





Nocturnal





CAPTU-->RAS

VER VIDEO ONLINE

Tightrope


CAPTU--->RAS

VER VIDEO ONLINE

Espero allan disfrutado de la entrada, de esta segunda parte v.2, espero alla quedado mas ordenado y sin errores; ademas de que ahora incluye Tightrope :D :D

Repito por las dudas; EN EL CASO DE QUE EL RAR QUE CONTIENE LOS PV'S PIDA UNA CONTRASEÑA, EL PASSWORD ES: "BySiCkNaMeLeSs" (escrito asi y sin comillas)

cualquier inconveniente no duden en avisarme

y no olviden comentar ;), es de mucho aliento el que agradescan el esfuerzo y el tiempo dedicado con muchisimo gusto a ustedes, los fans de D, y a la banda en si; ya que sin ella nuestros espacios no existirian, nuestras vidas no serian iguales, y no nos conoceriamos :D :D

hasta luego ;)

LordNaMeLeSs

:cool:

D PV's v.2 Parte I

Hola a todos!! en el dia de hoy, les traigo la segunda version del los PV's de D.
Con el motivo de que tuve algunos problemas de scripts en los otros post, y no podia hacer ninguna nodificacion en ellos, y hay algunos errores, es por eso que hago el post de nuevo :D :D

No olviden pasarse por el Foro D Street Team Argentina, alli encontraran muchas cosas acerca de D, ademas de conocer gente y pasarla bien entre fans :D :D

no olviden registrarse ;)

Ahora si! al material de D


Yami Yori Kurai Doukoku to A CAPPELLA to Bara Yori Akai jounetsu no ARIA





CAPTU-->RAS


VER VIDEO ONLINE





Mayutsuki no Hitsugi





CAPTU-->RAS

VER VIDEO ONLINE



Sleeper





CAPTU-->RAS

VER VIDEO ONLINE



Taiyou wo Okuru Hi





CAPTU-->RAS

VER VIDEO ONLINE





Dearest You





CAPTU-->RAS

VER VIDEO ONLINE



Ouka Saki Some ni Keri





CAPTU-->RAS

VER VIDEO ONLINE



Schwarzschild





CAPTU-->RAS

VER VIDEO ONLINE





Barairo no Hibi





CAPTU-->RAS

VER VIDEO ONLINE





Kuon





CAPTU-->RAS

VER VIDEO ONLINE

Espero disfruten de los PV's, a continuacion pongo la 2da parte :D :D

pronto tambien estare posteando los  PV's en calidad DVD :D :D

IMPORTANTE: EL PASSWORD DE LOS RAR QUE CONTIENEN LOS PV'S, ES EL SIGUIENTE: "BySiCkNaMeLeSs" (Asi escrito y sin las comillas) :) :)

chao!

LordNaMeLeSs

:cool:

jueves, 10 de septiembre de 2009

The Best Songs Of D - Playlist


Hola a todos!! Como estan? Espero que bien ^^

El dia de hoy les traigo algo para quienes no conocen D, para que queden encantados con todo su talento y particularidad que tiene esta banda sin igual.


La lista de reproduccion consta por ahora con 21 temas, que son una seleccion mia y del Foro D Street Team Argentina, de los mejores temas de D, recolectados de los diferentes lanzamientos de la banda a lo largo de su carrera.


Espero les gusten las canciones, estan realmente muy buenas!



MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com


Si quieren conseguir mas temas o cualquier duda, sujerencia o lo que quieran decir al respecto pueden comentar en esta entrada, comunicarmelo por mail (D_StreetTeam_Argentina@live.com.ar) o bien por alguno de nuestros sitios ^^


Espero les guste D a quienes no conocen, y ya saben a donde recurrir si les gusta, ya que nosotros disponemos de mucho material de ellos que tenemos para compartir con todos los fans, ya sea que recien comienzan a escuchar D o no :D :D


no olviden comentar ; ) ; )


LordNaMeLeSs


:cool:

martes, 8 de septiembre de 2009

Tightrope MP3-RIP!!!

Hola a todos!! hoy les traigo algo interesante, algo infaltable a la hora de apagar por unos momentos la anciedad, de todo fan de D, antes del 23 de Septiembre, dia en que saldra Tightrope; que trataremos de tener lo antes posible, y lo pondremos cuanto antes aqui, asi que esten atentos ;)

lo que les traigo hoy es el tema de Tightrope COMPLETO, ripeado del PV, el cual ayuda un poco con la impaciencia de que salga todo el single :D :D, aunq ya se va calmando la anciedad cada vez mas, ya faltan 15 dias solamente para que salga el single, ya tenemos el PV, las previews de los temas, y ahora el tema completo de Tightrope :D :D, todo aqui en el blog, y en nuestro foro

en la zona de downloads, es en donde encontraran todas las descargas de D, en el foro; no olviden visitarlo ;)

ahora si, para no aburrirlos ni impacientarlos mas, el mp3Rip de Tightrope

DOWNLOAD

espero disfruten del tema, de seguro lo haran, es un tema excelente 

no olviden comentar ;)

hasta luego

LordNaMeLeSs

:cool:

domingo, 6 de septiembre de 2009

D Tightrope PV (TVRip) !!!!!!!!!!

Hola a todos!! tras mucho buscar, mucha ansiedad, y cientos de F5, por fin pudimos conseguir el PV de Tightrope, televisado el 4 de este mes y conseguido hace solo unos minutos!

Espero lo disfruten mucho!

 A continuacion les dejamos el PV de Tightrope, subido por mi a Megaupload, para quien quiera bajarlo, y tambien a dailymotion (para evitar conflictos con youtube) para quienes no se aguanten la tentacion antes de bajar el PV, XD

DOWNLOAD PV

VER PV ONLINE

VER SCREENSHOTS

 Espero disfruten del PV, que de seguro lo haran, ya que es un PV muy bueno, me gusto mucho a mi, siendo tambien un tema excelente, como siempre D acostumbra.

Como Bonus les dejo algunas capturas del PV

Espero les allan gustado las capturas, estan muy buenas!

En contraran muchas mas capturas del PV de Tightrope, en el Foro del Street Team

en la parte de Pictures, estare posteando las demas screenshots, en breve

no olviden registrarse en el, si les gusta D :D :D, encontraran muchas cosas de utilidad para todo fan de esta maravillosa banda :)  :)

Espero les alla gustado el material del hoy, tan anciado

no olviden comentar ;) , es de mucha inspiracion su agradecimiento

hasta luego :D :D

LordNaMeLeSs & Shisele

:cool: :cool:

martes, 1 de septiembre de 2009

Tightrope - Nuevas Imagenes & preview del Single!!!

Hola a todos! la noche de hoy XD (son la 1 47 hs), les traigo mas material del proximo single a salir, muy esperado desde la primera noticias del este single de D q promete mucho, como todo lo que D hace, que siempre lo hace mas que bien!

Hoy les traigo un material de primera calidad XD ;)

nuevas imagenes de Tightrope!! en donde podremos apreciar mas aun la nueva costume de D.

Tambien les traigo algo muy importante, algo escencial para la anciedad XD de un nuevo disco, para provar un poco del gusto de Tightrope a casi unos 20 dias de que salga.


Sin mas vueltas, ahora si! el material de la noche de hoy!


Asagi


Ruiza
Hiroki
Hide-Zou
Tsunehito
Ahora las Previews de los tracks que contendra Tightrope
(click en los nombres de los temas para descargar la preview)

Regular Edition:
1.「Tightrope」 
2.「Bloodberry」 
3.「Lapis lazuli~君を思うほど僕は欲しくなる~」 
4.「Tightrope(Voiceless)」

Limited Edition: Type A:
1.「Tightrope」 
2.「Bloodberry」 
3.「Tightrope(Voiceless)」
DVD:「Tightrope」PV

Limited Edition: Type B:
1.「Tightrope」 
2.「Bloodberry」 
3.「至高の美の崩壊」 
4.「Tightrope(Voiceless)」
DVD:「Tightrope」Music Video Making

(vale aclarar, que son los mismos temas, la mayoria, y que solo repeti los links cuantas veces aparece cada tema en los diferentes tipos; y no hay preview del voiceless XS)

Aun no esta la preview del PV, pero en pocos dias prodremos conseguirla :D :D

espero les alla gustado, y allan disfrutado del material de hoy ;)

en cuanto alla mas novedades, pondremos las informacion cuanto antes ;)

no olviden comentar, es un gran aliento para nosotros su agradecimiento :D :D

PD:gracias a Princess Rosenrot, por actuar con tal rapides al conseguir el nuevo material de hoy

Hasta luego :P :P

LordNaMeLeSs

:cool: