miércoles, 16 de septiembre de 2009

Entrevista con Asagi - Askew Magazine

Hola a todos!! el dia de hoy les traigo algo especial, algo muy bueno para leer e informarce,  acerca de Tightrope en este caso,  a solo una semana de que salga a la venta.

 Esta es una entrevista muy buena del Magazine Askew, en la cual Asagi, hace un rapaso general de las tematicas de cada tema de Tightrope, entre otras cosas, muy interesantes todas; vale la pena leerla, espero la disfruten...

ASAGI habla sobre Tightrope

Para darles la noticia exclusiva del ultimo single de D antes de su lanzamiento este mes, nosotros nos sentamos con el vocalista Asagi para darles a los fans  una idea de Tightrope directamente de los miembros de la banda.
 El nos explica que aunque el siente que la musica de D cambia constantemente, Tightrope es directame un sonido de una banda de Rock. La imagen de la banda cambia constantemente tambien, pero en este lanzamiento ellos soprendieron a los fans con su ultimo look, con un regreso mas darker sexual, en comparacion con sus anteriores singles como mayor.

 "El diseño de Tightrope se formo en el fondo de mi mente al mismo tiempo que creaba el concepto para este", explica Asagi. "Siempre que escribo las canciones, tambien estoy pensando en el diseño, o en la imagen del PV, al mismo tiempo.
 En este momento, esto es mas concreto como si estubiera atado con una cuerda, pero la imagen es como si fuera controlada o construida dentro de tu mente por alguien mas.

Desde aqui, la idea de decidir liberarse de estas ataduras es expresada por una fuerte mirada de expresion"
 Asagi escribe con un estilo un poco diferente a como lo hacen otras bandas, a el le gusta escribir canciones en serie, frecuentemente contando una historia
que sigue una linea a traves de los lanzamientos. A veces fuera de orden, pero generalmente el no es timido para explicar esto. "Hay una conexion entre la vision original de mi proyecto solista "Corvinus" y la cancion debut major de D "BIRTH".
"En un mundo malvado, el bien puede verse como el mal, quien se levanta para luchar en contra es llamado un traidor... esta historia es donde yo empiezo. En
este tiempo, el punto de vista no es de la misma persona que "Corvinius" y "Rebellion" tratan, pero "Rebellion" toca en ellos, desde el punto de vista de su encarcelamiento quien tambien decide ponerse de pie y luchar".


 El punto de vista de Asagi esta fuera de lo que no siempre habla de las historias por mecionarlas, "Yo siempre trato de hacer que la musica de D no toque solo un mundo de fantasia sino que lo haga con el mundo real al mismo tiempo. El significado que trato de dar en esta cancion (Tightrope) es que, como un caminante en una cuerda floja, tu vida no esta forzada a caminar por alguien mas, pero tu puedes hacer la eleccion y usar tu propio poder para caminar. Esta cancion nacio de estos sentimientos, que yo deseo fuertemente para y por mi mismo mientras escribo la letra y la musica"

 "La siguiente cancion 'Blodberry', vuelve atras a las raices vampiricas y adquiere una linea diferente de canciones.
 Bloodberry es otra parte de la larga serie vampirica de D"
, confirma Asagi.
 "La idea que traigo, es que el amor no es algo que pueda ser robado, mejor dicho es algo que dos personas usan para satisfacerse mutuamente a cada una. Si solo se deja a la lujuria, esto se arruina y se vuelve horrible. Yo incorporo un elemento sinfonico y esto lo hace una cancion apasionada."

 "'Shikou no Bi no Houkai' (El colapso de la belleza suprema) es una cancion a gran escala sobre la tierra. No importa cuan bello sea su diseño, nunca podra compararse con la Tierra"
 Asagi es muy abierto sobre su conciencia para las discusiones sobre el medio ambiente, aun sobre su aversion por el tropel y la aprobacion de las bolsas reutilizables. 
 "La tierra esta siendo arruinada por la contaminacion, la deforestacion, los animales en peligro de extincion y la guerra", explica el. "Desde la antiguedad esta fue protegida y traicionada por la humanidad.... y todavia, sin abandonar la esperanza, yo expreso estos sentimientos de la tierra en mi cancion."

 "'Lapis Lazuli ~Kimi wo Omou Hodo Boku wa Hokishu naru~' (Lo que mas pienso sobre ti, lo que mas quiero de ti), es puramente facil de escuchar. Es tambien parte de nuestra serie vampirica, pero esta vez es como un romance entre un vampiro y una humana fuera como el de un araña y una mariposa"
 Asagi entonces explica que, "Esta escrito desde el punto de vista del hijo del personaje de la cancion 'Blodberry'. El tema es el amor, pero es sobre un padre y su hijo, y cada uno de sus diferencias en su filosofia del amor.
 "Porque el es joven, yo lo represento como un sufrimiento de un conflicto interno e incapaz de mostrar sus verdaderos sentimientos. En esta cancion hay parrafos musicales que representa su compañera femenina. De cualquier forma sus sentimientos son muy positivos".


 Con el lanzamiento de Tightrope y su primer album major Genetic World tan cercano, es dificil preguntarse si Tightrope puede o no tener simplemente canciones que se ajusten a los temas dentro del album de alguna manera. "Genetic world contiene bastante de los temas basicos de D, aun como, no puedes realmente decir que no lo son". Sin embargo, el tema oculto de Genetic World fue la forma de los animales, y "Tightrope"
tiene tambien la imagen de un perro policia doberman"
, explica Asagi. 
 Aun, tal vez nosotros no estemos tan lejos de esta base, "Genetic world tiene bastantes canciones de las cuales no son concluidas en solo este album, asi que talvez nostros podriamos mostrar esto de nuevo en una forma diferente en el futuro".

 Oh,¿ y que hay sobre el perro en el PV? "Una vez, 'Allen' el Doberman escapo secretamente de su jaula mientras que esta estaba cubierta con una tela", rie Asagi. "Aparte de esto el fue un bonito y muy buen perro. El me dejo darle palmaditas en su cabeza!"

Creditos a : http://www.askewmagazine.com - Posted by Laura Brickman
Translation to Spanish : shisele23q 
Revision & adjustment : LordNaMeLeSs

Espero les alla gustado el material de hoy; como ya dije antes, estoy seguro de que Tightrope sera un single excelente! no veo la hora de podes escucharlo entero!

No olviden registrarse en el foro del Street Team! XD

tampoco comentar ;)

hasta luego :D :D

LordNaMeLeSs

:cool:

No hay comentarios:

Publicar un comentario