viernes, 9 de octubre de 2009

Zy 48: Interview with ASAGI

Hola a todos!! despues de varios dias, espero sepan disculparme, eh vuelto con mas material de D, el dia de hoy les traigo otra entrevista con Asagi, esta vez a cargo del Magazine Zy Vol. 48, que tiene como tema principal Tightrope y la saga que continua con el ultimo single, no les cuento mas,  mejor leanlo ;)

que lo disfruten :D :D

INTERVIEW WITH ASAGI

D finalmente lanzo su largamente esperado nuevo trabajo, siete meses despues de que ellos lanzaron el album de Genetic World. El single Tightrope llena de confianza llevando una ritmica melodia y tambien una agresiva letra. Cuando nosotros vamos a escuchar esta cancion junto a las otras tres canciones, no podes dejar de sentir todo el poder de D!


Tightrope lleva realmente un sentimiento, el cual corresponde con D, pero es raro que tenga esa clase de fuerza y esa letra agresiva, ¿o no lo es?

ASAGI: Si, (rie)
Porque lo que nosotros sentimos es mas rock que antes 



¿Por que lo que sienten es mucho mas rock que antes?

ASAGI: Rock, yo pienso, que es una "Explosion de sentimientos". Asi que en ese camino, pienso que de donde viene la cancion es lo que comparte con un sonido de rock.


¿Que es lo que en el fondo les genero esta vision del mundo?

ASAGI: Para la historia, yo use el mundo que describi en Corvinus (El trabajo solista de Asagi que fue lanzado el 20 del septiembre del 2006) y rebellion (Del single con el hicieron su debut como banda major Birth, en el tipo B) en mi cabeza. Si lo pones en una linea de tiempo, su orden seria, Rebellion, Corvinus, y ahora Tightrope.


En el presente pasado y futuro, cada cancion se vincula con otra, y D ha unificado la vision del mundo en todas las canciones.

ASAGI: El personaje principal de Tightrope es un custodio que escapa del mundo en que que esta prisionero en Corvinus, entonces la cancion simula que el custodio que escapa despierta ahora en Tightrope. Las canciones fueron hechas como si estuvieran vinculadas con las canciones del pasado, pero los sentimientos y los pensamientos del presente son de mi mismo que soy el unico que escribie las letras y que las cantara.


¿Asi que las canciones que nacieron atraves del mundo que transportas en tus canciones y sentimientos son sobre el mundo que te rodea?

ASAGI: Cuando yo hice Corvinus la vision de el mundo de Tightrope apenas habia nacido tambien, pero nosotros no podemos completarla hasta que nuestros sentimientos del momento no coincidan realmente con esto tambien.


¿Asi que tus sentimientos actuales estan puramente en las almas de tus canciones al mismo tiempo que las escribes?

ASAGI: Si, pienso que si. Son solo canciones que me estimulan tambien. Quiero que la gente que se preocupe por algo, y que me incluya, escuche y sienta la fuerza de estas.

© 2009 Zy.connection Inc. All Rights Reserved.
Zy 48: D
interview - 30.09.2009 20:01
author: Zy
Translation to english: Non-Non
Translation to spanish: Shisele23q
Revision & adjustment : LordNaMeLeSs

 Espero allan disfrutado como yo de la entrevista, lastima que solo es una parte :( :( , no creo que sea un buen gesto de Zy, solo subir una parte y que te digan que si queres el resto de la entrevista que la compres (con otras palabras) :'( :'(

de todas maneras esta interesante el fragmento de la entrevista que pudimos leer ;)

 No olviden registrarse en nuestro foro! Los estamos esperando ;), de seguro la pasaran excelente, entre mas fans de D, el foro esta creciendo mas y mas cada dia :D :D

Los esperamos :D :D

Hasta luego :P :P

no olviden comentar ;)

hasta luego

LordNaMeLeSs

:cool:

No hay comentarios:

Publicar un comentario